
New balance m1500v1.
Después del gran resultado que me dieron las New Balance Leadville en los 101 de Ronda me vuelvo a arriesgar con la marca. Aparte de que son preciosas, son las que más me han convencido en relación a la distancia al suelo y la amortiguación. Zapatilla de entrenamiento diario para meterle kilómetros y kilómetros.
**** Actualización después de meses de uso ****
En resumen solo puedo decir que es una gran zapatilla con un PERO.
- Tiene la distancia de suela necesaria que busco en toda zapatilla. No tiene mucha distancia delantera de dedos a suelo, una amortiguación justa para mi gusto con lo que la sensación de suelo es mayor.
- Es una zapatilla ligera para peso medio aunque yo aún siendo un corredor pesado (mido 184 peso 81kg) siento que es la proporción perfecta.
- Estéticamente (para mi gusto) tiene un 8,5/10.
- El desgaste de la suela es mínimo y los kilómetros aproximados realizados rondan los 400.
- EL GRAN PERO: el agarre en mojado. He tenido algún susto corriendo con lluvia, es lo único que le encuentro a esta zapatilla. Si sueles salir a correr por superficies con poco dibujo y está lloviendo quizás no sea la mejor suela para hacerlo.
Mi recomendación: Una zapatilla perfecta para Media Maratón y Maratón (corredor ligero). Perfecta para entrenar a diario y meterle kilómetros.
Dejar una contestacion