Contacto

Puede contactar conmigo a través del siguiente formulario de contacto. Si lo prefieres, puedes mandarme un mensaje a través del email jox.sun@hotmail.com. Te responderé lo más rápido posible.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    4 comentarios

    1. Hola tío, he leído tu post de 2016 sobre el diagnostico en tu rodilla izquierda de condromalacia rotuliana IV, y me ha dao mucha motivación ver que has seguido haciendo Trail, incluso ultras. Verás a mi me acaban de diagnosticar condromalacia rotuliana III. ¿Has hecho algo especial para recuperar? Enhorabuena por el blog.

      • Buenas Christian,

        Pues ante todo te deseo una pronta recuperación. Como sabes en esto de los temas médicos cada cuerpo es un mundo. Yo vi que fortaleciendo el vasto interno, tomando ácido hialuronico puro (en un tratamiento de choque de dos meses) y condroitina me mejoraba. También intenté hacer ejercicios de reacondicionamiento de la zona dañada, mejoré abductores y tren inferior. Y mucho, mucho ejercicio de gomas. Por encima de todo te diría que poco a poco y que si notas dolor pares. No te vuelvas loco. Pero que poder se puede 🙂 Un saludo

    2. Bueno, yo tuve algo parecido. Me tuvo en el dique seco una temporada (y, de hecho no he vuelto a competir) pero hubo algo bueno en ello.
      Como, por no poder entrenar me subía por las paredes, me dio por escribir.
      Y así surgió la primera de mi novelas «Sin fronteras. Un corredor en tierra de nadie».

      Espero que, si no tienes tanta afición a la literatura como yo, hayas vuelto a correr en condiciones.

      Saludos
      Vicente García Campo

      • Buenas tardes!

        ¡¡Claro que sé cual es tu libro, de hecho lo tengo de hace tiempo y de los primeros que me compré!! Es un honor que te pases por aquí, en serio.
        Si que he vuelto a correr, de hecho he conseguido volver a tener «ilusión» por hacerlo, cosa que en estos tiempos tan duros es complicado y en gran parte por seguir nutriéndome con libros como el tuyo.
        Mil gracias por haberlo escrito.
        Un abrazo enorme.

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.