¿Como empezar?

No tengo fuerzas para rendirme

 

Voy a presentarme para los que no me conozcan y creo que la mejor manera de hacerlo es la frase que tengo en mi cabecera de twitter: » ¿Quien es José Martín? Un Diplomado C.Empresariales || AMP Dirección de empresas || Más sufridor que deportista || Modelo de fotografía || Co-fundador de Owner » aunque sigo pensando que todo eso se queda corto.

Desde hace un tiempo entré en una espiral de vivir experiencias y de intentar exprimir cada segundo de mi día a día. A todo eso le uní la ilusión de compartir lo que vivía con los de mi alrededor y todo eso llevó al punto en el que nos encontramos.

Comencé posteando mis cosillas por facebook y vi que tenían cierto tirón, pasé a utilizar blogger para reunir lo que contaba pero no  tenía toda la libertad de edición que quizás necesitaba y por eso me veo aquí, comenzando este nuevo camino.

¿Por qué este título?

«No tengo fuerzas para rendirme» es una frase que me acompaña desde hace mucho tiempo, creo que la primera vez que la vi en una foto ya me marcó y la guardé en mi escritorio. No sabía que esa frase iba a acompañarme tanto tiempo y durante situaciones tan duras.

Desde que tomé la decisión de dar un pequeño giro a mi vida y tener una vida más activa he hecho cosas que hace unos años me hubieran parecido inimaginables. Os hago una pequeña lista de las cosas que he hecho en lo que va de 2014:

Downhill, pesca deportiva, ultra siete playas, kayaks, ultra sierra nevada, maratón btt, Trail integral sierra bullones, me he sacado varios carnets incluyendo el de motos a las que les tenía pánico, la media maratón ciudad de ceuta y aún ando planeando alguna cosilla que otra antes de final de año.

La única intención que he tenido siempre al compartir este contenido es conseguir que la gente se anime a vivir experiencias y a disfrutar más su día a día. Sinceramente, no sé si esto servirá para que lo hagan, aunque espero que sí.

Esta página va a ser un poco la descripción de mi camino, el que decida tomar en cada momento. Con sus alegrías y sus penas, sus subidas y sus bajadas y aunque seguramente cometa muchos errores yo lo disfrutaré, aprendiendo y equivocándome, sufriéndolo, viviéndolo y mostrándolo. Tan solo me queda esperar que me acompañéis por el camino.

Encantado de conoceros.

3

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.