¡Hola corredores! 

Hoy os quiero hablar de Trail Andalucía. Para los que no lo conozcáis es el nuevo medio de comunicación en auge en la comunidad autónoma. En apenas unos meses ha llegado a hacerse un hueco en el panorama nacional en cuanto a las noticias de eventos deportivos se refiere.

Hablando con su creador nos comenta que su misión con la página y el perfil en redes sociales, tanto facebook como twitter (el que os recomiendo que sigáis para tener un contacto más informal con el medio) es:

“Ser un punto de conexión y contacto para todos los corredores y amantes de esta tierra que quieran estar al día de todo lo que ocurre.”

 

Como experiencia personal os puedo decir que desde hace unos meses sigo diariamente a Trail Andalucía para estar al tanto de todo lo que ocurre por la zona. Desde que lo sigo he visto un poco de todo y de ahí que sea asiduo: hay entrevistas a corredores y organizadores, blogs hablando de noticias de actualidad,  fotos de eventos y todo tratado con el cariño de una persona de la tierra.

Es una alegría para los deportistas de la zona el hecho de tener un medio especializado en nuestra comunidad, hecho por corredores y para corredores. ¿Y tú a qué esperas para pasarte por su web? Tan sólo pulsa el icono y te llevará directamente.

 

 

 

Como sabéis NOTENGOFUERZASPARARENDIRME.COM es una página pequeñita, muy modesta pero sexy a rabiar ( modestos pero con confianza 🙂 ) y la forma que tenemos de crecer es mediante los enlaces de compra de Amazon, así que si te gustan nuestras entradas y las ves útiles, nos vendería genial que si vas a comprar algún producto lo compraras del enlace que dejamos en el post. Es una forma gratuita de premiar nuestro esfuerzo y así poder reinvertir en más productos para tener más y más análisis y reviews. ¡Todo son ventajas! Así que no seas un penurias y colabora 🙂

Otras entradas interesantes: