¿Tienes alguna duda acerca de material?

¡Buenas familia!

Sois muchos los que habitualmente me escribís por Facebook ,  Twitter y  Whatsapp para preguntarme sobre material deportivo y sobre mis experiencias con algunos productos y creo que esta entrada puede ser un buen canal para solucionar las dudas que tengáis.  Solo tienes que dejarme en comentarios el tema o el producto en el que estás interesado y podemos buscar entre todos lo que más se adecue a lo que buscas. ¡Seguro que entre todos encontramos la mejor opción!   

Como bien sabéis (no creo que vaya a sorprender a nadie pero…) no soy profesional, simplemente llevo muchos años corriendo, por lo que llevo muchos años comprándome productos, pagándolos, partiéndolos y destrozándolos día a día, por lo que os puedo hablar de mi experiencia personal y de cómo me ha ido a mi con el producto si es que lo he tenido.

Los que me conocéis en persona sabéis que soy un friki de estas cosas y que me paso el día mirando páginas de productos nuevos. No lo puedo evitar, me gusta saber qué sale y cuándo, y lo más importante:  «¿Qué precio tiene?» y ¿todo para qué? Pues para responder la famosa pregunta que todos nos hacemos cuando buscamos un producto:

¿Merece la pena comprarlo?

Así que ya sabes, no lo dudes y deja tu comentario. No sólo encontraremos el producto que más se adecue a lo que buscas, también intentaré ayudarte a que encuentres la web con la mejor oferta si la conozco.

¡Nos vemos en los comentarios! 

J.Martin 

 

 

Como sabéis NOTENGOFUERZASPARARENDIRME.COM es una página pequeñita, muy modesta pero sexy a rabiar ( modestos pero con confianza 🙂 ) y la forma que tenemos de crecer es mediante los enlaces de compra de Amazon, así que si te gustan nuestras entradas y las ves útiles, nos vendería genial que si vas a comprar algún producto lo compraras del enlace que dejamos en el post. Es una forma gratuita de premiar nuestro esfuerzo y así poder reinvertir en más productos para tener más y más análisis y reviews. ¡Todo son ventajas! Así que no seas un penurias y colabora 🙂

Otras entradas interesantes:

6 Comentarios

  1. Hola jose te cuento, ni tres meses hace que me pillé las saucony y ya están pidiendo la jubilación, han echo senderismo y alguna que otra carrera laight por montaña. Ahora que viene el buen tiempo quiero empezar a hacer kms corriendo por montaña pero veo que las saucony no me valen para correr, supuestamente estas aguantaba lo que le echen la cosa es que o las zapas son malas de cojones o yo soy muy burro.

    No suelo correr por carril si no por montes bastantes técnicos donde hay subidas y bajadas constantes y se derrapa alguna que otra vez jeje a ver si me aconsejas algunas, tengo un presupuesto de unos 70€ aproximadamente y estuve en Decathlon y allí me recomendaron unas kalenji con más tacos y más duros nada que ver con estas rondaban ese precio, pero no se no me fío de esas marcas en zapas. A ver si me recomiendas algo. Saludos crack

    • Buenas Bea!

      Pues te dejo una lista por aquí de lo que creo que te puede beneficiar más. Todo depende del rango de km´s y la zona pero te pongo algunas estimaciones medias para que te hagas una idea.

      *Por agarre, para larga distancia y por comodidad, estas NB : NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO 980

      *Si las salidas son hasta 40km este modelo de Salomon te puede venir estupendo: Salomon Sense pro 2

      *Para larga distancia La Sportiva tiene estas Akasha que son un ESPECTÁCULO: La Sportiva Akasha

      *Si quieres una que son un caballo de batalla, uno de los modelos que yo utilizo pero versión mujer: SALOMON WINGS PRO

      *Y si quieres y puedes por talla, aprovechar esta oferta. Mira estas NB: NEW BALANCE 910

      Si tienes alguna duda más, escríbeme y lo solucionamos en un momento 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.