¡Buenas familia!

Sois muchos los que habitualmente me escribís por Facebook ,  Twitter y  Whatsapp para preguntarme sobre material deportivo y sobre mis experiencias con algunos productos y creo que esta entrada puede ser un buen canal para solucionar las dudas que tengáis.  Solo tienes que dejarme en comentarios el tema o el producto en el que estás interesado y podemos buscar entre todos lo que más se adecue a lo que buscas. ¡Seguro que entre todos encontramos la mejor opción!   

Como bien sabéis (no creo que vaya a sorprender a nadie pero…) no soy profesional, simplemente llevo muchos años corriendo, por lo que llevo muchos años comprándome productos, pagándolos, partiéndolos y destrozándolos día a día, por lo que os puedo hablar de mi experiencia personal y de cómo me ha ido a mi con el producto si es que lo he tenido.

Los que me conocéis en persona sabéis que soy un friki de estas cosas y que me paso el día mirando páginas de productos nuevos. No lo puedo evitar, me gusta saber qué sale y cuándo, y lo más importante:  “¿Qué precio tiene?” y ¿todo para qué? Pues para responder la famosa pregunta que todos nos hacemos cuando buscamos un producto:

¿Merece la pena comprarlo?

Así que ya sabes, no lo dudes y deja tu comentario. No sólo encontraremos el producto que más se adecue a lo que buscas, también intentaré ayudarte a que encuentres la web con la mejor oferta si la conozco.

¡Nos vemos en los comentarios! 

J.Martin 

 

 

Como sabéis NOTENGOFUERZASPARARENDIRME.COM es una página pequeñita, muy modesta pero sexy a rabiar ( modestos pero con confianza 🙂 ) y la forma que tenemos de crecer es mediante los enlaces de compra de Amazon, así que si te gustan nuestras entradas y las ves útiles, nos vendería genial que si vas a comprar algún producto lo compraras del enlace que dejamos en el post. Es una forma gratuita de premiar nuestro esfuerzo y así poder reinvertir en más productos para tener más y más análisis y reviews. ¡Todo son ventajas! Así que no seas un penurias y colabora 🙂

Otras entradas interesantes: