¡Me ha tocado un sorteo de Wind-X-Treme!

Hace unos días tuve la suerte de que me tocara un sorteo de la marca Wind-X-treme en facebook con motivo de la Maratón de Barcelona. Algunos ya la conocéis de haberme visto con algunos productos suyos en fotos, incluso muchos me habéis preguntado dónde comprarlos. Pues aquí os voy a dejar su enlace y algunos productos para que veáis con que productos trabajan y por si os interes alguno.  Os enseño unas fotos de los productos que me han tocado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tengo ya varios productos de la marca y me han acompañado durante muchos kilómetros ya, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo llevarme el premio junto a los demás. El regalo consistía en un tubular, una Headband con visera y acompañándolos venía un catálogo de los productos de la marca (algunos los desconocía) y algunas pegatinas con el logo. Las otras dos viseras que tenía, la edición Somiedo y otra que me regalaron por Reyes, son oscuras así que me ha venido genial esta en color claro. ¡Voy completando armario de complementos! jajajaja

Como he visto que tienen bastante buena cogida los productos en Instagram, estoy seguro que será uno de los regalos que sortearé al llegar a 8.000 seguidores. ¡Que ya sois un montón!

Os dejo el enlace de su web por si queréis echarle un vistazo y una pequeña galería de productos.

http://www.windxtreme.eu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.