SmartShake o la solución a todos mis problemas.

Hace unas días recibí un mensaje de la marca SmartShake para ver si estaba interesado en trabajar con ellos y es curioso, porque llevaba un tiempo siguiendo sus productos. Para los que no conozcáis la marca os dejo una imagen para que veáis a que producto me refiero.


Es un bote para llevar las proteínas, pero no es un bote al uso. Tiene varios compartimentos, uno el bote normal donde puedes llevar ya los polvos preparados y otros dos donde llevar las para meter pastillas (puedes quitar la cruz y utilizarlo como compartimento extra, yo lo uso para meter comida) y un tercero donde llevar otra toma de proteína o un pre-entreno, por ejemplo.

Para mi caso es genial, yo suelo entrenar en el gimnasio y llevo mi pre-entreno en un bote, la proteína en otro, y el magnesio y las pastillas de las articulaciones que tomo para la carrera en montaña en un pastillero y suelo llevar algún que otro tupper con frutos secos. Al final termino con 2 o 3 botes, de un lado para otro y cargado, por lo que la mayoría de los días por pereza termino dejando algo en casa y tomándomelo al llegar. Con esto me soluciono muchos problemas y hago las tomas cuando realmente se tienen que hacer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os dejo su web para que veáis todos sus productos, y al final del post incluyo una galería para que vayáis abriendo boca. Tienen ediciones normales, colores flúor y ediciones limitadas. Y sé ya de buena mano que algun@s os lo habéis pillado después de ver los vídeos que subí a Instagram, que me habéis bombardeado a fotos 🙂

Os dejo su web para que veáis todos sus productos:

www.smart-shake.es

Así que solo puedo darle las gracias a la marca por pensar en mi para sus productos y por hacerme un poco más fácil mi día a día en los entrenamientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.