¡¿Que pasa shaaaaaaaavaleeessss?!

Hoy os quiero comentar un pequeño reto que he decidido hacer y en el que quiero que me acompañéis. Tranquilos que no será ninguna locura, es algo bastante llevadero.  Bueno, empecemos por un concepto base:

Streak Running

“¿Qué es eso Jose?¡No me invites a cosas raras!

Pues el Streak running no es ni más ni menos que correr todos los días una cantidad mínima de kilómetros. La distancia mínima establecida normalmente es una milla pero en mi caso he decidido subir la apuesta. No he querido volverme loco porque me gustaría que todos pudiéramos realizarlo juntos así que he decidido que nuestra marca mínima será 10 kilómetros diarios.

¿Por qué el Streak running?

Como sabéis soy opositor y no he podido correr todo lo que quería durante estos días que he estado estudiando para el examen teórico. Ha sido un cúmulo de días y días sentado estudiando y saliendo a trotar lo justo para despertarme a las 6 de la mañana y ponerme con una energía renovada a estudiar. Así que básicamente esa es mi razón, recuperar la energía y la felicidad que me da correr y hacerlo de manera estricta durante unos días.

¿Cuanto va a durar nuestro reto?

Pues en este caso, y como será nuestro primer reto, he pensado que quizás para empezar en esto deberíamos pasar la barrera de los 21 días. La famosa franja que dicen que convierte una acción en un hábito. En este caso empezamos el día 4 y claro, está feo parar unos días antes de final de año así que he decidido que terminaríamos el reto el mismo día 31 de Diciembre.

¿Cómo puedes unirte al reto?

Pues tienes varias alternativas: Puedes contactarme por las redes sociales (ya sea instagram o facebook o por aquí en comentarios). Compartiré la fotos que me vayáis mandando por Instagram Stories e incluso iré subiéndolas a los post que vaya haciendo de actualizaciones aquí. ¡No hay excusas para no hacer este pedazo de reto hasta final de año! 

Resumen/reglas del reto:

  • Correr 10k mínimo todos los días hasta el día 31.
  • Sólo se puede parar por enfermedad o lesión. (No hay excusas de lluvia y frío, sorry).

¿Se puede correr más? Sí, puedes correr los kilómetros que quieras, pero como mínimo 10k.

¿Puedo compensar días? No, si un día corres 20 km no significa que al día siguiente no tengas que salir.

¿Cómo verificar que corres/corremos todos los días? Pues es simple, con Strava o Moveslink en mi caso. Es el único requisito que tiene el reto, que quede registrado en alguna app. Si os unís y tenéis Strava mejor, así os puedo agregar como amigos y nos motivamos mutuamente.

 

¿Qué os parece la idea? Puede ser una manera magnifica para terminar el año. Y no son muchos días así que está al alcance de todos. ¿Os animáis?

P.D.:No prometo nada pero voy a intentar que alguna marca nos deje algo para sortearlo entre todos los que participéis en el reto. Así tenéis un aliciente más para salir a correr estos 24 días que tenemos por delante.

 

Como sabéis NOTENGOFUERZASPARARENDIRME.COM es una página pequeñita, muy modesta pero sexy a rabiar ( modestos pero con confianza 🙂 ) y la forma que tenemos de crecer es mediante los enlaces de compra de Amazon, así que si te gustan nuestras entradas y las ves útiles, nos vendería genial que si vas a comprar algún producto lo compraras del enlace que dejamos en el post. Es una forma gratuita de premiar nuestro esfuerzo y así poder reinvertir en más productos para tener más y más análisis y reviews. ¡Todo son ventajas! Así que no seas un penurias y colabora 🙂

Otras entradas interesantes: