¿Conoces la web de Bulevip?

¿Quieres un descuento de 5€ en tu primera compra? Te lo pongo fácil, tan solo tienes que registrarte en este enlace y te envían 5 euros de mi parte para que puedas disfrutarlo en tu pedido.
¡Tienen envíos gratis alcanzando el pedido mínimo (que ronda los 15 euros) y en 24 horas lo tienes en casa!

Además, hay siempre descuentos que se pueden añadir al pedido y que varían desde el 10% hasta el 15% en muchas marcas al finalizar el pedido.

Así que ya sabes, si buscas algo en especial y que no encuentras en tu tienda física habitual de barrio, aquí tienes un stock enorme de productos donde seguro que lo encontrarás.

ENLACE:  https://goo.gl/h5uDn8  

 

 

 

 

 

Como sabéis NOTENGOFUERZASPARARENDIRME.COM es una página pequeñita, muy modesta pero sexy a rabiar ( modestos pero con confianza 🙂 ) y la forma que tenemos de crecer es mediante los enlaces de compra de Amazon, así que si te gustan nuestras entradas y las ves útiles, nos vendería genial que si vas a comprar algún producto lo compraras del enlace que dejamos en el post. Es una forma gratuita de premiar nuestro esfuerzo y así poder reinvertir en más productos para tener más y más análisis y reviews. ¡Todo son ventajas! Así que no seas un penurias y colabora 🙂

Otras entradas interesantes: