Última salida rápida antes del sábado. Sierra Blanca ya está a la vuelta de la esquina y tocaba probar la nueva compra de Salomon Running , su mochila de 8L.
 
Como sabéis no es bueno llevar cosas a estrenar a las carreras y tenía que meterle unos kms antes de llevarla el sábado. Por ahora en primeras impresiones os puedo decir:
 

PROS:

 
*Es más cómoda que las anteriores.
*El peso que tiene es casi ridículo.
*Está todo bastante más accesible. Puedes llevar más cosas en la parte delantera (ojo con el rebote).
*Estéticamente, que queramos o no es una parte importante de la compra, es espectacular.
*Tiene zonas con reflectante, algo que se agradece mucho.
*Se le puede acoplar un accesorio para los bastones.
*Las cremalleras se notan más duraderas que en modelos anteriores.
*Los soft flask, ( ¡Oh Dios, por fin! ) esto para mi gusto es uno de los grandes avances de la marca. Estos modelos son los que necesitaba una mochila de ese precio. La boquilla más amplia y la base más dura lo cambian todo.
 

CONTRAS:

 
*El cierre del pecho hasta que no lo termine de ajustar es algo más incómodo. Es un sistema nuevo por lo que tienes que estar probando bastante hasta que terminas de cuadrarlo.
*En los modelos anteriores tenía la M/L y ahora he tenido problemas al encontrar la talla. Esto no es problema de la mochila, esto más bien es problema de distribuidores, que no hay en la zona donde vivo.
 

CONCLUSIONES:

Como siempre estamos hablando de una primera toma de contacto y son sensaciones personales. Cada persona es un mundo pero ya os puedo adelantar que esta mochila no os decepcionará si decidís comprarla. Muy cómoda, muy ligera y accesible a casi todos los puntos sin tener que quitarte la mochila. Sin duda será mi compañera de batallas de este año. 
Al final del artículo os dejo una pequeña galería de la salida de hoy, espero que os guste. 
 
¡Nos vemos en unos días!
¡Feliz día para todos!