Pues ahí os dejo la foto en la que os muestro la solución. Ya veis el material que llevo: Un cortavientos Salomon que es impermeable que es prácticamente papel de fumar y que aísla muy bien de la lluvia, una camiseta Lurbel primera capa que mantiene el calor de una manera sorprendente y los manguitos de Marathonia de los que ya os hablé en el post anterior.

La temperatura en Ceuta durante el día de hoy ha rondado los 10 grados, si a eso le sumamos la humedad del ambiente propia de Ceuta, que ha estado lloviendo durante toda la noche ( como hacía muchos años que no veía ) y le sumamos que la  tirada de hoy la he hecho casi íntegra en el campo, tenemos muchas condiciones para haber pasado frío con una camiseta técnica básica por eso he decidido probar con la Lurbel. El resultado ha sido increíble, ha mantenido el calor durante toda la tirada sin llegar a ese punto de agobio que te dan algunas camisetas térmicas.

27-5

Ya me sorprendió la camiseta Lurbel cuando la compré por su composición de tejido y lo cómoda que era aún siendo una camiseta que se ajusta al cuerpo, pero hoy ha sido la prueba definitiva que me ha hecho ver que vale mucho más del precio que tiene: 23 euros normalmente, ahora está por el black friday en 18.5€ en Marathonia (enlace al final de la página)

La he usado con el cortavientos encima, con camiseta encima y sola. De las tres maneras estoy contento con el resultado. Mantiene el calor, seca rápido y es muy, pero que muy cómoda. Tanto que estoy planteándome comprar una segunda unidad de manga larga.  Es una solución muy barata para esos días de temperatura variable y que no sabes muy bien que ponerte. He agregado varias fotos en las que podéis ver que le doy uso a la camiseta en diferentes ambientes y diferentes temperaturas.

7

 

Os dejo las especificaciones técnicas de la camiseta:

Camiseta de manga corta ergonómica con exigencia active, dotándola a la prenda de una mayor resistencia y durabilidad, y fabricada con la tecnología Polyamide, tejido altamente adaptable para ofrecer el máximo confort y comodidad mientras se disfruta de las actividades en el tiempo libre. Diseñada para conseguir un estado óptimo y de máximo confort durante la actividad física.

Peso: 101 gr. (Peso correspondiente a la talla M)

 

http://www.marathonia.com/camiseta-lurbel-campo-negro.html