Hoy os traigo la versión LowCost que he encontrado de los manguitos tan necesarios en esta época del año. Os comparto este modelo en concreto porque son los que tengo. Quizás me los compré baratos por probar porque sinceramente no confiaba mucho en el uso de manguitos pero me han demostrado que me equivocaba y que son un recurso muy importante de cara a correr en estos días de tiempo tan variable. Los he usado tanto con una camiseta corta como con un cortavientos encima y la sensación térmica es muy buena. Los he visto más finos aunque estos no tienen mucho que envidiarles. Retienen muy bien el calor y son muy transpirables, algo que se agradece cuando llevas varias horas en la montaña.

 

DSC_0523

Las primeras veces si no estás acostumbrado al uso de manguitos quizás te pueda resultar un poco raro aunque no es más que dejar pasar unos minutos con ellos puestos y rápidamente te habitúas a su uso. Mi talla es una L-XL, si queréis saber la vuestra podéis escribirles al perfil de Marathonia en Twitter ( @marathoniastore ) o directamente por la web y os contestarán muy rápidamente. Es una de las cosas que más me ha sorprendido de ésta página, su increíble servicio postventa y de atención al cliente.

DSC_0524

 

 

Os dejo las especificaciones de la página de Marathonia:

Manguito de running y trail running de alto rendimiento que ofrece gran adaptabilidad, transpiración, facilita la expulsión del sudor al exterior y su compresión media decreciente ayuda a la aceleración del retorno venoso.

Diseño específico brazo derecho e izquierdo.

 

 

DSC_0525

 

Peso: 60g (talla M).

La Tienda:

www.marathonia.com/ropa-running/guantes-running-1/manguitos-marathonia-2-0-negro.html