¡Buenas corredores!

               Hoy os quiero hablar de una camiseta que seguro que no os dejará indiferentes, ni por su diseño ni por sus funcionalidades. Una camiseta sorprendente de la marca Compressport    y es su modelo ON/OFF. Con un precio oficial en la página de unos 79€ es un producto que se puede encontrar bastante más barato con tan solo buscar en la red. Compressport On/OFF

               Lo más llamativo de la camiseta es su efecto “rejilla” de ventilación y termo-regulación que nos brindará un constante flujo de aire. El llamado efecto On/Off nos permitirá a la vez tener una alta transpiración en situaciones On y retener el calor en las situaciones Off o de menos gasto energético.  Sorprendentemente este efecto solo se nota cuando la usas y a esto me refiero en el vídeo cuando hablo de que es una camiseta que te produce un gran impacto cuando la tienes en la mano.

               Además del famoso sistema, la camiseta cuenta  con unos parches 3D (como lo llama la marca) que en resumen son unos refuerzos de compresión en las zonas del bíceps y los antebrazos.  La camiseta tiene un sistema de compresión (Spin-Control) que te ayuda a corregir la postura corporal (aunque no es algo excesivo) que nos puede venir muy bien a los corredores de larga distancia.

              La camiseta, aún siendo una prenda de compresión, he de decir que las sensaciones que da al ponérsela son francamente buenas. No da sensación de agobio y es muy, muy cómoda. Muy pero que muy ligera y que para mi gusto debería ser un básico en cada armario. A continuación os dejaré una galería de imágenes donde podréis ver los colores en los que está disponible éste producto.

¿Tenéis vosotros esta camiseta? ¿Utilizáis la marca Compressport a menudo? Cuéntame tu experiencia con sus productos y así compartimos opiniones. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres echar un vistazo para ver como están los precios en Amazon sólo tienes que pulsar la imagen.


 

Como sabéis NOTENGOFUERZASPARARENDIRME.COM es una página pequeñita, muy modesta pero sexy a rabiar ( modestos pero con confianza 🙂 ) y la forma que tenemos de crecer es mediante los enlaces de compra de Amazon, así que si te gustan nuestras entradas y las ves útiles, nos vendería genial que si vas a comprar algún producto lo compraras del enlace que dejamos en el post. Es una forma gratuita de premiar nuestro esfuerzo y así poder reinvertir en más productos para tener más y más análisis y reviews. ¡Todo son ventajas! Así que no seas un penurias y colabora 🙂

Otras entradas interesantes: