Primeras pinceladas:

Gopro ha sacado la nueva Hero6 en el siempre difícil mercado de las cámaras de acción. Cuesta ver la diferencia entre la Hero5 y la Hero6 a simple vista pero ¿cúales son sus características más llamativas por encima? Aquí os dejo algunas pinceladas de lo que son sus características más sonadas: 
 
Mejor estabilización. Según parece este será el gran punto a favor de este modelo, algo que siempre se ha intentado corregir mediante estabilizadores mecánicos Gopro parece que quiere 
Mejores aplicaciones. QuikStories entre otras cosas recopila todos los vídeos de tu Gopro y hace un montaje por ti. 
-Por lo tanto un mejor Quik. Para los usuarios no habituales de Gopro Quik es una aplicación gratuita que te hace mucho más fácil la edición rápida de vídeo, eso sí, al ser gratuita tendremos que soportar que al finalizar el vídeo aparezca el logo corporativo de Gopro.
-Usb tipo C para transferencia de datos más rápida. 
-Nuevo chip GP1 que hace mucho más rápida la cámara. 
-Conexión WiFi sobre 5GHz y Bluetooth.
-Nuevas resoluciones y velocidades de captura: 4K a 60fps y 1080p a 240fps ( si queremos grabar a velocidad de 120fps sólo podremos hacerlo a 1080p )

 

¿Compensará el incremento de precio de la Hero5 a la Hero6?

Tendremos que probarla y ver de primera mano qué nos ofrece para poder sacar conclusiones. Personalmente apuesto porque el tema de la estabilización digital sea el punto de inflexión en esta cámara con respecto a la anterior. Habrá que ver como responde el mercado a esta nueva HERO6 por ahora puedes ver cuanto cuesta en el enlace:

 

 

VÍDEO OFICIAL DE GOPRO:

 

 

JOSE MARTÍN 

Como sabéis NOTENGOFUERZASPARARENDIRME.COM es una página pequeñita, muy modesta pero sexy a rabiar ( modestos pero con confianza 🙂 ) y la forma que tenemos de crecer es mediante los enlaces de compra de Amazon, así que si te gustan nuestras entradas y las ves útiles, nos vendería genial que si vas a comprar algún producto lo compraras del enlace que dejamos en el post. Es una forma gratuita de premiar nuestro esfuerzo y así poder reinvertir en más productos para tener más y más análisis y reviews. ¡Todo son ventajas! Así que no seas un penurias y colabora 🙂

Otras entradas interesantes: