¿Es Xclear la solución para tu Gopro?

¿Que tal familia? Hoy os vengo a hablar de una de estas cositas que encuentras tras mucho buscar en el internet profundo y que nada más aparecer te crean una pequeña necesidad en tu vida. ¡Quiero eso YA!

Pues eso de lo que os hablo no es ni más ni menos que un protector para las lentes de la marca XCLEAR, más concretamente de sus protectores hidrofóbicos para Gopro. (Os dejo por aquí la web por si queréis echarle un ojo antes de seguir leyendo el artículo)

¿Cómo llegó a mis oidos Xclear? Pues realmente fue por algo que nos irrita a todos: ¡Odio perder tomas por una gota en la pantalla!

Después de mucho mirar por Internet encontré este vídeo de MicBergsma (al cual os recomiendo muchísimo seguir en redes, es increíble el perfil):

¿Os habéis quedado tan locos como yo al verlo? ¿Y ese momento limpiando la cámara de barro qué? ¡Parece increíble! Pues no es sólo eso, también tiene PROTECCIÓN GORILLA GLASS anti impactos y rayaduras. ¡A mi me tienen ganado!

Soy un poco escéptico en este tipo de soluciones «mágicas» pero al haberlo visto en el perfil de Mic, me dio ese punto de credibilidad que me hacía falta para terminar comprandolo. Después de darle una vuelta a su web encontré el modelo que me terminó de gustar y que se ajusta a lo que voy buscando:

Por cierto, lo dejan bien claro en su web: ¡GARANTÍA DE POR VIDA! (SIN PREGUNTAS)

Scratch or break your Lens protector? No questions asked we will send a new one out for FREE – just pay shipping. 

Aquí os dejo el enlace para su web, por si queréis pillarlo como hice yo. Como siempre, en cuanto saque un rato os haré una pequeña review del producto y de su efectividad en todo tipo de medios.

¿Qué os parece? ¿Es la solución que buscabais para vuestras tomas con agua/barro/nieve? ¡Déjame lo que piensas en comentarios!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.