Contacto

Puede contactar conmigo a través del siguiente formulario de contacto. Si lo prefieres, puedes mandarme un mensaje a través del email jox.sun@hotmail.com. Te responderé lo más rápido posible.

2 comentarios

  1. Hola tío, he leído tu post de 2016 sobre el diagnostico en tu rodilla izquierda de condromalacia rotuliana IV, y me ha dao mucha motivación ver que has seguido haciendo Trail, incluso ultras. Verás a mi me acaban de diagnosticar condromalacia rotuliana III. ¿Has hecho algo especial para recuperar? Enhorabuena por el blog.

    • Buenas Christian,

      Pues ante todo te deseo una pronta recuperación. Como sabes en esto de los temas médicos cada cuerpo es un mundo. Yo vi que fortaleciendo el vasto interno, tomando ácido hialuronico puro (en un tratamiento de choque de dos meses) y condroitina me mejoraba. También intenté hacer ejercicios de reacondicionamiento de la zona dañada, mejoré abductores y tren inferior. Y mucho, mucho ejercicio de gomas. Por encima de todo te diría que poco a poco y que si notas dolor pares. No te vuelvas loco. Pero que poder se puede 🙂 Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.