¡Hola! ¡Bienvenidos de nuevo!

Que sí, que lo sé, sé que estamos en Febrero y que he tardado mucho en subirlo pero he querido esperar hasta ahora para el calendario porque tenía que confirmar algunas carreras pero ahora… ¡Ya tengo planteado casi todo el año! ¡Y menudo año!

Si todo sale como lo previsto voy a tener un año entretenido. No he querido dejar pasar algunas carreras que tenía en cabeza desde este 2016. El año pasado vi a mis compañeros de club disfrutar muchísimo en algunas de las carreras que vais a ver, así que no podía dejarlas pasar.  Así que, a falta de añadir alguna corta que otra que me apunte a última hora, este es mi futurible año 2017:

 

 – 2017 –

¿Pedazo de año verdad?  Por si no conocéis los logos os detallo por aquí lo que será el año.

FEBRERO CXM SIERRA BLANCA    41 KM- 2750 D+

MARZOBANDOLERITA   85,50 KM- 3700 D+

ABRIL–  –PINSAPO TRAIL  29 KM – 1700 D+

CXM CARA LOS TAJOS   32 KM – 2150 D+

MAYO

JUNIOGRAN TRAIL PEÑALARA – 114 KM – 5100 D+

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE–  GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL – 130 KM – 6000 D+

NOVIEMBREULTRA JARAPALOS – 62KM – 3216 D+

DICIEMBRE UCAM FALCOTRAIL – 100KM – 5000 D+

 

¿Que os parece? ¿Nos veremos en alguna? Como veis he planteado paradas para enfocar ciertas carreras como se merecen. Decir que los dos grandes objetivos del año son: Gran Trail Peñalara y Gran Vuelta al Valle del Genal. Los que me seguís desde el principio sabéis que estuve apuntado a GTP en 2015 pero no pude ir por la oposición, así que tengo esa espina clavada, de ahí que este año sea el objetivo principal.

Los meses de verano coinciden con la preparación de la oposición, de ahí la parada. Prefiero para casi “completamente” el tema de correr en el campo y poder centrarme en conseguir los objetivos que realmente importan. Esto del campo es un hobby y lo que verdaderamente importa es conseguir una plaza en la oposición.  He de decir que no pararé de correr, ni mucho menos. Me centraré en conseguir bajar el km de 3´. Este año hice 3,04 y  me gustaría llegar al examen haciendo menos de 3´.

-Datos-

Pero centrémonos en el campo y hablemos de lo importante, hablemos de los datos:

*Kms acumulado en competición:  593.5 KM

*Desnivel Positivo en competición: 29.616 D+

        Visto así da un poquito de miedo incluso, pero sirve para motivarme más incluso. Para eso es esta entrada, me sirve como motivación y nos sirve a todos para saber si vamos a coincidir en alguna juntos.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro año deportivo? Dejadme en comentarios las carreras a las que vais por si podemos coincidir en alguna o me pilla cerca. Ya sabéis, para que el año sea un gran logro toca tener cabeza y  buenos entrenamientos… y bueno, huevos, también hay que ponerle huevos.

¡Vamos a comernos el año!